miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tarta de Dulce de leche y Coco!

Bueno... perdon! los tengo un poco abandonados... pero  la verdad que entre examenes y otras cositas, se me empezó a pasar el tiempo de poner algunas recetitas!!!

Esta tortita es una de las preferidas de la Oma... de las que hago YO! ahora voy a empezar a agregar recetas mias... los que son amigos mios en FB saben que puse algunas fotitos  de mis producciones y ahora voy a agregar las recetas!

Bueno espero que la hagan porque es MUY RICA!!!!!

Ingredientes:
MASA:

  • 100 gr de manteca punto pomada
  • 200 gr de Harina 0000
  • 1 huevos
RELLENO:
  •  400 gr  de Dulce de Leche
  • 200 gr de COCO
  • 150 gr Azúcar
  • 1 Huevo.
Poner en un bol la manteca punto pomada con el harina y el huevo. Se hace una especie de ARENADO (consejito... yo lo hago con la procesadora y queda super bien!)  Agregar el dulce de leche en tooooda la tarta!. Aparte preparar el coco, el azúcar y el huevo y agregarlo arriba del DDL.
Cocinar unos 25 min

Bueno espero que lo disfruten... es ideal para unos buenos mates del finde!!!.

No hay comentarios: