lunes, 8 de marzo de 2010

RECETAS DEL VERANO Nº 1: Turrón de Chocolate

En las vacaciones cuando estuve en casa.... mire mucho un programa que pasan en el canal 7 que me gusta mucho... lo soliamos mirar con Gabi ( mi compañera de la RESI) en las guardias del Moyano y la verdad que me parece super interesante!.... es divertido y suelen mostrar recetas originales y por sobre todo ricas y fáciles!!!
Para no perder la costumbre  vi la receta y a la tarde ya la estaba haciendo... porque digo "no perder la costumbre???" porque cuando estuve haciendo mi tesis hace unos años en mi casa.... miraba mucho utilisima y si me gustaba alguna receta al "toque" la estaba haciendo... y asi empezó un poco mi amor por cocinar cosas dulces y obvio todos engordamos un poco pero TODOS AGRADECIDOS por mis pruebas ...

Bueno, aca va una de las recetas sencillas que dieron los días de navidad... para que puedan regalar y endulzar un poco el ALMA....

TURRON DE CHOCOLATE:
  • Una lata de leche condensada: Se la pone en una ollita  y al fuego
  • 150 gramos de chocolate: cuando rompe el hervor se apaga el fuego y se tira el chocolate picado y se lo deja derretir
  • FRUTAS SECAS A GUSTO!: se tiran en la olla las nueces, almendras, castañas, etc.
  • Se estira en una fuente con papel manteca
  • Y se lo deja enfriar.



Bueno espero que lo puedan disfrutar mucho!!! es muy rico!!!

No hay comentarios: