lunes, 4 de febrero de 2013

Cuadraditos de Frambuesa y Coco


Estas las hice para fin de año... las disfrutamos con unos ricos mates en COLON!!!! aca va la receta que saque de mi amado PINTEREST.....
Ademas me pareció super la forma de poner los ingredientes de este blog... muy piola!...


Yo creo que a diferencia de otras veces, no la modifique para nada... solo puse un dulce de frambueza en vez de la fruta congelada... quedó muy rico también...
Aca el paso a paso que segui del blog... aca pueden encontrar el link completo... yo uso solo el paso a paso... veran que mi resultado es diferente al de ellos.... 


[cuadraditos-frambuesa%255B4%255D.jpg]
[cuadraditos-frambuesa3%255B4%255D.jpg]         [cuadraditos-frambuesa-4%255B4%255D.jpg]

[cuadraditos-frambuesa-5%255B4%255D.jpg]        [cuadraditos-frambuesa-6%255B13%255D.jpg]

[cuadraditos-frambuesa-7%255B4%255D.jpg]

Bueno acá  MI PRODUCTO... 

No hay comentarios: